Inseparables 2021: ¿Quiénes fueron los ganadores?

Inseparables 2021: ¿Quiénes fueron los ganadores?
Agencias / El Tiempo de Monclova

El voto decisivo lo tuvieron Yulianna y Parejita.

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran final de Inseparables 2021 se transmitió este pasado 22 de diciembre por el Canal 5, y para sorpresa de los televidentes Mariazel y Adrián ganaron la segunda temporada del show tras obtener seis votos en lo que fue una ceremonia bastante cardíaca.

Para la gran final del programa también regresaron todas las parejas de la competencia, por lo que fue así como se pudo volver a ver a Samantha y Rafael  Yulianna y Parejita, Potro y Estefanía, entre otros más.

Los compañeros de la conductora y el actor fueron los encargados de elegir al ganador de esta temporada.

Mariazel y Adrián se convierten en los ganadores

Después de que Mariazel y Adrián le "arrebataran" a Yulianna y Parejita el pase directo a la semifinal, la pareja se enfocó en lograr conseguir el triunfo, sin embargo, haber podido generar empatía entre sus compañeros fue de gran ayudo para lograr convertirse en los ganadores.

Al momento de la votación, la pareja conformada por Yurem y Jhoss fueron los primeros en hablar, y aunque el actor y conductor aseguró tener una buena relación con Gualy y Jimena, terminó favoreciendo a Zel y Adrián:"De verdad amigos, perdónenme por esta decisión, de verdad no queremos que se molesten con nosotros, tal vez sea una tontería guiarme por la amistad y la lealtad. Nuestro voto es para Zel porque somos familia", explicó el también cantante.

Por su parte, Radamés y Wanders votaron por Gualy y Jimena. La polémica comediante destacó que Mariazel era una mujer maravillosa, a quien quería, pero Gualy y Jimena la ayudaron a ella y a Radamés a "levantarse"."Las dos parejas son increíbles. Zel, eres una mujer maravillosa, te veo con los mismos ojos que te ve Adrián; qué puedo decir de Gualy y Jimena, mis compadres. Gracias por todo lo que he aprendido de ustedes, por levantarnos cuando nos caimos", explicó Wanders.

Finalmente, el voto decisivo lo tuvieron Yulianna y Parejita, quienes apoyaron a Mariazel y Adrián, además de señalar que comprendían lo que la pareja estaba pasando."Yo quiero agradecerte Gualy por ser tan recto, tan directo, eso vale mucho la pena. Zel y Adrián, uno también es papá y sé lo que estás pasando, yo dejé a mis hijos allá", expresó el exfutbolista.

¿Cuánto dinero ganó Mariazel y Adrián tras coronarse en Inseparables 2021?

Contando ya con seis votos, Adrián y Mariazel ganaron la segunda temporada de "Inseparables, amor al límite" y para fortuna de la pareja, terminaron llevándose a casa un millón, 903 mil 370 pesos.

Aunque las sorpresas no acabaron ahí, pues los televidentes fueron testigos de que como el premio final que era de 3 millones de pesos, fue repartido, ya que Diego de Erice compartió que el resto del dinero (un millón 13 mil 708 pesos) con Gualy y Jimena por conseguir el segundo lugar y su excelente desempeño en toda la competencia.

Inseparables 2021 aún tiene más...

Pese a que ya se realizó la gran final del programa, Inseparables 2021 todavía tiene más que ofrecer a sus fans, por lo que este jueves 23 de diciembre se transmitirá a las 8:00 P.M. en Canal 5 un programa especial de "Inseparables, amor al límite", así que si tú eres seguidor de este show no te lo puedes perder.

Inseparables 2021: ¿Quiénes fueron los ganadores?
Inseparables 2021: ¿Quiénes fueron los ganadores? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inseparables 2021: ¿Quiénes fueron los ganadores?