Insensibles, directivos del ISSSTE de Monclova

Insensibles, directivos del ISSSTE de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Con total molestia, el presidente de ARTES destacó que la clínica del ISSSTE en Monclova sigue careciendo de lo más elemental.

Como insensibles y faltos de capacidad fueron considerados directivos de todos los niveles del ISSSTE donde las complicaciones por carencias de todo siguen a la orden del día, denunció el presidente de Asociación Regional de Trabajadores del Estado y la Salud (ARTES) Martín Monrreal quien de plano indicó es ya una burla la que hacen con la derechohabientes, incluso con el personal porque a la fecha no les pagan a los trabajadores suplentes.

Con total molestia, el presidente de ARTES destaco que la clínica del ISSSTE en Monclova sigue careciendo de lo más elemental como medicamentos, no se diga de la falta de personal especializado y de una infraestructura que solo esta sólida en ¨promesas¨ que nunca se cumplen.

Denunció que hay pacientes que están muriendo ante la falta de un verdadero banco de sangre ya que quienes lo necesitan tienen que ser enviado a Saltillo y muchas veces es urgente como se necesita y para cuando tienen una respuesta, el paciente ya murió.

 

Insensibles, directivos del ISSSTE de Monclova
Insensibles, directivos del ISSSTE de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insensibles, directivos del ISSSTE de Monclova