Inmunizan a los primeros mil 500 adultos en un día

Inmunizan a los primeros mil 500 adultos en un día
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En total se aplicarán 2 mil 970 vacunas para la población entre los 50 y 59 años de edad

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un total de mil 500 ciudadanos fueron inmunizados con la vacuna Anti Covid, durante el primer día de la jornada de vacunación a personas de 50 a 59 años de edad. En las instalaciones del Auditorio Municipal, se convocó a los habitantes que realizaron su registro para recibir la primera dosis de Pfizer y para el día de hoy se complementará la vacunación de este grupo
En total se aplicarán 2 mil 970 vacunas para la población entre los 50 y 59 años de edad; mujeres embarazadas también acudieron para solicitar la aplicación de la vacuna dentro de la campaña nacional de inmunización. Al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Óscar Ayala Arvizu, mencionó que se programaron los días de jornada en cada municipio, en base al número de población y para evitar contratiempos.
“Tenemos que cuidar mucho los tiempos de descongelado hasta el tiempo de aplicación, programar la vacunación en el tiempo que establece la normativa para no caer en problemas de que se contaminen las dosis”.
Agregó que la aplicación de la vacuna será en dos etapas, hoy continuará la primera dosis en San Buenaventura, posteriormente se tendrá la jornada en Nadadores, el viernes Cuatro Ciénegas y el fin de semana ruta Ocampo y unidades de Sierra Mojada.

 

 

 

Inmunizan a los primeros mil 500 adultos en un día
Inmunizan a los primeros mil 500 adultos en un día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inmunizan a los primeros mil 500 adultos en un día