Inmunizan a empleados del hospital Amparo Pape en Monclova

Inmunizan a empleados del hospital Amparo Pape en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Con 184 dosis antiCOVID podrán cubrir a todos los trabajadores.

Con 184 dosis para segunda aplicación a igual número de personal, en el hospital Amparo Pape de Benavides reportaron la cobertura al 95% en su personal con la protección correspondiente al Covid 19, el 5% restante no se vacunó por voluntad, sin embargo y pese a la protección que ya se tiene la instrucción es mantener los protocolos correspondientes para evitar que la población general baje la guardia ya que la pandemia no ha terminado.
Como director del hospital, el doctor Ángel Cruz García detalló que, fueron 184 dosis las que recibieron y con ellas se completó el esquema de vacunación con sus dos aplicaciones a todo el personal del nosocomio.
Entre el hospital fijo y el móvil son 680 trabajadores tanto de primera como de segunda línea, siendo el 95% los que ya tienen la aplicación de la segunda dosis, por lo que se podrá decir que ya tienen la inmunización al 95% ya que es la vacuna Pfizar la que recibieron.
Solo el 5% restante, el galeno detalló que por decisión propia decidieron no aplicarse la vacuna, indicando que se respeta en todo momento su decisión porque la vacunación fue voluntaria desde un inició.
Se dio a conocer que, pese a la inmunización del personal y a que la población tiene mayor confianza para acudir al hospital, la instrucción sigue siendo mantener todos los cuidados y los protocolos correspondientes para mantenerse como ejemplo ante la población a efecto de que no se baje la guardia porque la pandemia sigue vigente.

Inmunizan a empleados del hospital Amparo Pape en Monclova
Inmunizan a empleados del hospital Amparo Pape en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inmunizan a empleados del hospital Amparo Pape en Monclova