Inmunizados la tercera edad con vacuna china

Inmunizados la tercera edad con vacuna china
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Llegaron al municipio 2 mil 900 vacunas Cansino 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Adultos mayores de San Buenaventura, quedaron inmunizados al recibir la segunda dosis Anti-Covid, en la jornada de vacunación que se realizó ayer en el municipio.
En las instalaciones del gimnasio municipal, se citó a las personas de la tercera edad para la aplicación de la vacuna Cansino de origen chino. El personal de la Secretaría de Salud y servidores de la nación estuvieron a cargo de la organización.
En esta segunda jornada, llegaron al municipio 2 mil 900 dosis que ayer empezaron aplicarse a los adulos mayores de 60 años que previamente en el mes de marzo recibieron la primera dosis.
Cabe mencionar que en la primera campaña no se reportaron reacciones por la vacuna; aunque algunos no alcanzaron a vacunarse por cuestiones de organización, por lo que en días posteriores se les vacunó.
Luego de recibir la segunda dosis, los adultos mayores se encuentran protegidos en un 95 por ciento contra el Covid-19 y podrán salir con mayor seguridad a las calles, sin embargo, deberán continuar con las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Inmunizados la tercera edad con vacuna china
Inmunizados la tercera edad con vacuna china 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inmunizados la tercera edad con vacuna china