Inmuniza Altos Hornos a más de 850 trabajadores contra COVID-19

Inmuniza Altos Hornos a  más de 850 trabajadores contra COVID-19
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

AHMSA y otras empresas más respondieron favorablemente.

Por lo menos 850 trabajadores de Altos Hornos de México además de los choferes de conocida empresa de transportes y los empleados de tiendas de conveniencia, acudieron la mañana de ayer para recibir la inoculación contra el COVID-19 mediante el sistema de la ruta empresarial que ayer concluyó en las instalaciones del auditorio del Instituto Central Coahuila (ICC), recibiendo personal de la acerera información que sugiere dos semanas más para el proceso de los de 30 a 39 años. Desde las 8:00 de la mañana se inició el proceso de vacunación con muy buena respuesta por parte de los trabajadores de AHMSA, además de otras dos empresas más que fueron asignadas para recibir la vacunación en el auditorio del ICC.

El doctor Ignacio Saldaña, gerente de medicina laboral de AHMSA, confirmó que la lista que de trabajadores de Altos Hornos en el bloque de 40 a 49 años fue de 850 trabajadores, pero también indicó que hubo de otras empresas. Detalló que personal de salud federal les indicaron sobre la amplia posibilidad de que personas que tienen rango de edad de entre los 30 y 39 años puedan recibir la vacuna en dos semanas más, lo que consideró como algo muy positivo.

Dijo que evidentemente es de gran importancia para todos el que la mayor parte de las personas se vacunen ya que es parte de los principales procesos en la búsqueda de erradicar la pandemia.

Inmuniza Altos Hornos a  más de 850 trabajadores contra COVID-19
Inmuniza Altos Hornos a más de 850 trabajadores contra COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inmuniza Altos Hornos a más de 850 trabajadores contra COVID-19