Inmagusa se impuso al Ahmsa L.E.C. 

Inmagusa se impuso al Ahmsa L.E.C. 
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Internos sometieron al Alphabet

El conjunto de Inmagusa de Castaños logra imponerse nada menos que al equipo de Ahmnsa L.E.C. con definitivo marcador de 5-3 dentro del torneo de futbolito empresarial.
Las bujías del triunfo del equipo de Inmagusa fueron Reynaldo Álvarez quien coopera con dos goles, Ángel Olguin otros dos y Juan Vega uno.
Mientras que por los de Altos Hornos de México, Alexis Ríos, José Cecilio Álvarez y Juan Arroyo anotan un gol cada uno.}
Ineternos 5 Alphabet 4
En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Internos termina por imponerse ante el Alphabet con marcador de 5-4.
Quienes le dieron el triunfo a los Internos fueron Jorge Nájera quien se anota con dos goles, Marco Flores otros dos y Aarón Flores uno.
Por lo que respecta al equipo representativo de Alphabet Daniel Briones anota dos goles, Javier de la Cruz uno y Pedro Zapata uno.
Afiliación 5 I.M.S.S. 3
En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de Afiliación termina por imponerse ante los representativos del I.M.S.S. con marcador de 5-3.
Esto gracias a la destacada actuación de Carlos Lira quien se despacha con tres goles, Javier Moreno uno y Jehu Riojas uno.
Por los del Seguro Social anotaron Gabriel Palacio, José Tobías y Mario Cruz.
Teksid 2 Gunderson 1
Finalmente el equipo de la Teksid Hierro termina por imponerse ante los representativos de Gunderson con marcador de 2-1.
Julio de los Reyes le dio el triunfo al Teksid al anotar los dos goles, mientras que Reynaldo García anota por Gunderson.

Inmagusa se impuso al Ahmsa L.E.C. 
Inmagusa se impuso al Ahmsa L.E.C.  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inmagusa se impuso al Ahmsa L.E.C.