Iniciaron campaña de cacharros en la Borja

Iniciaron campaña de cacharros en la Borja
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Occidental, 10 de Mayo y Bellavista serán otros  sectores que atenderán

FRONTERA, COAH. – Con programa de descacharrización se planea evitar mayor concentración de huevecillos de la larva transmisora del dengue, además de enfermedades como el zika y chikunguña.
Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud, informó que el departamento de Salud y limpieza comenzarán a partir de la próxima semana la descacharrización de los sectores circunvecinos al arroyo de Frontera. 
A las colonias de Guadalupe Borja, Occidental, 10 de Mayo, Bellavista y zona centro serán los sectores a los que se les atenderá de forma inmediata, esto por la concentración de basura a las orillas del arroyo, causante de la acumulación y generación de los mosquitos que propagan enfermedades. 
Posteriormente a la limpieza y descacharrización de estas colonias se dará aviso a la Jurisdicción Sanitarían 04 para que comience con la fumigación de estas zonas. 
Aunque las fumigaciones no dejan de hacerse Tijerina Rodríguez, exhortó a la comunidad a limpiar sus patios y evitar la acumulación de agua para evitar enfermedades como el zika, dengue y chikunguña.  

Iniciaron campaña de cacharros en la Borja
Iniciaron campaña de cacharros en la Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciaron campaña de cacharros en la Borja