Iniciarán licitaciones para obras con recurso del ISN

Iniciarán licitaciones para obras con recurso del ISN
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Invertirán 320 mdp y contemplan el drenaje pluvial y puente en el Pape.

Con inversión de más de 320 millones de pesos para obras en Monclova que ya fueron autorizadas entre las que se encuentran el drenaje pluvial del bulevar Pape al norte y el puente del bulevar Pape y Matamoros, autoridades anunciaron que en breve se comenzará con las licitaciones públicas para la construcción de las mismas, tema que se analizó en la reunión del ISN y en donde se señaló también la partición de empresas locales.

En un inicio el alcalde Agustín Ramos, detalló que fueron autorizados 120 millones de pesos para el drenaje pluvial que abarcará desde el bulevar Pape y Juárez hasta Pape y avenida Nogal al norte, pero indicó que en total se podrían estar invirtiendo en Monclova más de 320 millones de pesos.

Dijo que otra de las obras analizadas es la construcción de un paso superior con costo de 120 millones en el bulevar Pape y Matamoros y que en breve también se comenzará con la licitación correspondiente de la misma, además de otras que sostuvo en su momento se estará informando.

EMPRESARIOS PIDEN INVERTIR EN OTRAS OBRAS Y NO EN PUENTE

Con relación al tema de las inversiones, José Arellano presidente de la Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro (UOE), expresó que en la ciudad existen otras acciones que pudieran ser prioritarias antes que la construcción de un puente superior como el que se contempla en el bulevar Pape y Matamoros.

José Arellano, dijo que ese tema será analizado y verán la manera de que ese recurso se pueda invertir en otras acciones que la ciudad necesite y que sean consideradas como prioritarias y no un puente que según sus palabras en nada beneficia en este momento.

Iniciarán licitaciones para obras con recurso del ISN
Iniciarán licitaciones para obras con recurso del ISN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciarán licitaciones para obras con recurso del ISN