Iniciará SEP el proceso de las preinscripciones en Monclova

Iniciará SEP el proceso de las preinscripciones en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aún y que este lunes es día de asueto, iniciará el proceso 

Aún y que el primero de febrero es día festivo, dará inicio el proceso de preinscripción para los alumnos que van a nivel secundaria, manteniendo la fecha hasta el día 12, para posteriormente dar paso a primaria y por último para los que van a preescolar, todos los trámites serán en línea, sólo quien tenga dudas puede acudir a Servicios Educativos en la región.
El calendario para los procesos será del primero al 12 de febrero para los alumnos que ingresarán a secundaria, del 8 al 19 los de primaria y del 15 al 28 los que van a preescolar, todos los procesos, serán mediante la página www.inscripciones.org.
Con relación a lo anterior, el subdirector de Servicios Educativos en la región, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que el examen de admisión será en marzo, aunque no se tiene todavía la fecha exacta.
Aquellas personas que tengan dudas o que no cuentan con el equipo correspondiente para ingresar a la página de las preinscripciones pueden acudir a las oficinas de Servicios Educativos donde se tendrá personal en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Recordó además que los que van a inscribir a uno o dos hijos en un mismo plantel, sólo necesitan llevar a cabo un proceso con los datos exactos de los alumnos, mientras que aquellos que ya tienen hermanos en algún plantel, necesitan corroborar que todos los datos que tienen sean los correctos.

Iniciará SEP el proceso de las preinscripciones en Monclova
Iniciará SEP el proceso de las preinscripciones en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciará SEP el proceso de las preinscripciones en Monclova