Iniciará Ladislao Farías clases semipresenciales el próximo 12 de abril en Monclova

Iniciará Ladislao Farías clases semipresenciales el próximo 12 de abril en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Seguirán todas las medidas sanitarias para evitar contagios, dijo la directora Fernanda Ibarra

La Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos se prepara para reanudar clases de manera semipresencial el próximo 12 de abril, con el fin de continuar brindando una educación de calidad y evitar la deserción escolar, informó la directora María Fernanda Ibarra.
La comunidad estudiantil manifestó el interés de regresar a las aulas a través del consejo directivo, el cual sostuvo una reunión virtual para anunciar que este proyecto quedará en aprobación del mismo y contará con directrices importantes que se seguirán al pie de la letra.
Para que el regreso a clases híbridas sea posible, el personal administrativo y docente participará en una serie de capacitaciones por parte de Protección Civil con el fin de armar brigadas de salud, por lo que ya se comenzó a adquirir todo el material necesario para salvaguardar la integridad física de los asistentes. 
Asimismo, se acordó que los alumnos regresarán a las aulas en grupos reducidos de 20 con previa cita acatando todas las medidas de seguridad como la toma de temperatura al ingresar al plantel y a las aulas, uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el respetar los túneles y tapetes sanitizantes, sin dejar atrás la sana distancia. 
“Estamos muy contentos por regresar a clases de esta manera. Muchos alumnos y padres de familia lo estaban pidiendo. Ahora que estamos en semáforo verde nos permite aplicar este sistema. El objetivo es el seguimiento y acompañamiento para nuestros alumnos, seguir impartiendo una educación de calidad y sobre todo evitar la deserción escolar”, declaró la directora del plantel.
Con esto, se reitera el compromiso adquirido por los padres de familia quienes apoyan incondicionalmente a sus hijos, así como el de la escuela de bachilleres Ladislao Farías Campos en continuar brindado el mejor servicio de educación a sus estudiantes. 

Iniciará Ladislao Farías clases semipresenciales el próximo 12 de abril en Monclova
Iniciará Ladislao Farías clases semipresenciales el próximo 12 de abril en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Iniciará Ladislao Farías clases semipresenciales el próximo 12 de abril en Monclova