Iniciará 147 revisión de contrato con ahmsa

Iniciará 147 revisión de contrato con ahmsa

Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Conocedores del panorama difícil, esperan obtener un buen resultado

Tomando en cuenta la situación actual en precios e índice inflacionario, además de la situación económica que atraviesa la empresa, la comisión revisadora de Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) de la Sección 147 en breve iniciará el trabajo en la búsqueda de obtener el mejor resultado posible que genere beneficios para toda la base obrera.

El vocero oficial de la Sección 147, Carlos Torres, detalló que aunque la situación actual es muy difícil en la materia económica, se trabajará en la búsqueda de un equilibrio en el que se logren mejoras económicas para los trabajadores.

Detalló que recientemente el secretario general local, Gerardo Mireles sostuvo un diálogo directo con la empresa para que se inicie la revisión contractual y esperan que pueda ser en esta misma semana cuando se inicie el trabajo correspondiente, recordó que año con año se han tenido buenos resultados para la base obrera, confiando de que en este 2021 no sea la excepción.

Previo al arranque de las negociaciones mediante la revisión, los integrantes de dicha comisión han estado analizando y sobre todo revisando el tema de costo de productos, sobre todo los de la canasta básica, ya que, en base a esos análisis, se proponen los temas sobre la mesa.

Iniciará 147 revisión de contrato con ahmsa
Iniciará 147 revisión de contrato con ahmsa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Iniciará 147 revisión de contrato con ahmsa