Inician renuncias de funcionarios para las contiendas electorales 

Inician renuncias de funcionarios para las contiendas electorales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Buscan participar en las elecciones  para las alcaldías y diputaciones

 


MONCLOVA, COAH.- Con el arranque de los procesos internos de los partidos políticos, en la localidad comenzaron también las renuncias de diversos funcionarios que buscan participar en las contiendas tanto federales como municipales que se desarrollarán el próximo 6 de junio, confiando en que al interior de sus partidos las designaciones las favorezcan.
Para las elecciones federales, la hasta el año pasado Recaudadora de Rentas en la Región Centro, Cristina Amezcua presentó la renuncia a su cargo, para esperar ser considerada en su partido en víspera de contener por la diputación federal por el distrito 03.
La propia Cristina Amezcua confirmó que el pasado fin de semana y a casi cuatro años de estar al frente en la Región Centro de la dependencia recaudatoria, presentó su renuncia al cargo, para ahora quedar en espera de los tiempos que marca el calendario electoral y que de su partido del PRI consideren su postulación.
Por otra parte, en la búsqueda de conseguir la candidatura del PAN a la alcaldía de Monclova, Agustín Ramos Pérez presentó su renuncia al cargo de director de Protección Civil, siendo ante la secretaría del ayuntamiento donde presentó su renuncia el pasado sábado 2 de enero.
De igual forma Agustín Ramos, detalló que al no tener ya un cargo como funcionario, quedó en tiempo y forma para poder presentar ante su partido la carta intención de contener por la presidencia de Monclova en el proceso que se celebrará el próximo 6 de junio.

Inician renuncias de funcionarios para las contiendas electorales 
Inician renuncias de funcionarios para las contiendas electorales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician renuncias de funcionarios para las contiendas electorales