Inician obras hidráulicas en la Carbonífera por 31.6 mdp

Inician obras hidráulicas en la Carbonífera por 31.6 mdp
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En San Juan de Sabinas construyen un tanque superficial de concreto armado

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Obras de infraestructura hidráulica por el orden de los 31.6 millones de pesos, puso en marcha el gobernador Miguel Riquelme en su gira de trabajo por la Región Carbonífera.

De igual manera, develó las letras alusivas al municipio de Palaú, que permitirán darle mayor identidad como otros municipios.

En San Juan de Sabinas, Riquelme Solís inició los trabajos para la construcción de un tanque superficial de concreto armado, y a la vez el equipamiento electromecánico de 7 pozos profundos ubicados en la zona de captación en San José de Aura, en Progreso, con una inversión estimada en los 18 millones de pesos.

Entregó uniformes a los trabajadores del Sistema Regional de Aguas y Saneamiento. Ahí expuso que con esta inversión se da una muestra de trabajo en equipo, con este proyecto integral que permitirá una mayor eficiencia del Sistema de Aguas y Saneamiento.

Detalló que en la entidad se trabaja por fortalecer las obras para que la conducción del vital líquido llegue a los hogares, pero a la vez es muestra del trabajo coordinado con los municipios, empresarios y miembros de la sociedad civil.

El mandatario estatal enfatizó que se tiene planeación y proyección en corto plazo para que el plan de reactivación económica conlleve a una mejor economía regional.

Al agradecer la obra, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, agradeció el esfuerzo que el gobernador Miguel Riquelme realiza al desarrollar obras que benefician a la población en general.

Inician obras hidráulicas en la Carbonífera por 31.6 mdp
Inician obras hidráulicas en la Carbonífera por 31.6 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician obras hidráulicas en la Carbonífera por 31.6 mdp