Inician las campañas políticas de cara a las elecciones 2021

Inician las campañas políticas de cara a las elecciones 2021
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Un PRI fortalecido busca recuperar la presidencia municipal de Monclova

Tan pronto el reloj marcó el primer minuto de este domingo y se arrancaron las campañas políticas en vísperas de la alcaldía de Monclova además de la diputación Federal por el distrito 03, comenzando de inmediato el Partido Acción Nacional (PAN), EL Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Movimiento Ciudadano (MC), Fuerza por México (FxM) en diferentes puntos de la ciudad.

El PRI con María Guadalupe Murguía y Cristina Amezcua como candidatas dieron el banderazo de arranque en el Comité Municipal de su partido, donde se hicieron acompañar de los integrantes de su planilla y simpatizantes, indicando que estarán en la lucha por recuperar Monclova y además los espacios correspondientes en la cámara de diputados.

El Revolucionario Institucional inició desde las cero horas de este domingo con una estructura sólida y fortalecida conformada por cientos de priistas que demostraron todo su apoyo desde el arranque de campaña buscando la victoria el próximo 6 de junio.

Alfredo Paredes López como candidato a la diputación federal y Mario Dávila Delgado a la alcaldía, el PAN inició su trabajo en la plaza principal de Monclova partiendo a las instalaciones de su partido, donde destacaron que serán candidatos de fórmula ganadora.

Por otra parte, el empresario Gerardo Bortoni encabezando como candidato a la presidencia de Monclova la planilla de la UDC dio marcha a su trabajo proselitista en la plaza del magisterio donde se concentró con su equipo de trabajo y simpatizantes que aseguraron no darán un paso atrás en la lucha por lograr la administración municipal.

A su vez y también en el primer minuto de este día, en la plaza de la colonia el Pueblo se inició una caravana de autos encabezada por César Flores como abanderado del FxM quien por segunda ocasión busca la alcaldía de Monclova, la anterior la había hecho de manera independiente.

Mientras que Gerardo Almaraz hizo lo propio abanderado al MV teniendo una concentración al norte de la ciudad desde donde pidió a la ciudadanía en general la confianza mediante el voto para conseguir llevar la administración municipal.

 

Inician las campañas políticas de cara a las elecciones 2021
Inician las campañas políticas de cara a las elecciones 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician las campañas políticas de cara a las elecciones 2021