INICIAN LA SEGUNDA ETAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO

INICIAN LA SEGUNDA ETAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Redacción / El Tiempo de Coahuila

21 arbotantes y 42 lámparas serán colocadas en la segunda etapa de la avenida Primero de Enero

Luego de haber entregado la primera etapa de alumbrado público, trabajadores municipales iniciaron la segunda etapa en la avenida Primero de Enero, donde autoridades municipales acordaron redoblar esfuerzos para este año.
Como parte de la segunda etapa serán 21 arbotantes, mil 800 metros de cable y la instalación de 42 lámparas, los trabajos de instalación quedarán terminados en la siguiente semana, de acuerdo al compromiso contraído por el jefe de la comuna.
En este fin de semana se comenzó con la instalación de las bases y enseguida con el montaje de los arbotantes, que será hasta la avenida Obrero Unido de la colonia Praderas, alumbrando de esta forma la mayor parte de la avenida primero de Enero.
La petición la hicieron los mismos vecinos en días pasados, mismos que destacaron la atención oportuna considerando que el alumbrado es indispensable para la ciudadanía por el tema de seguridad para trabajadores, estudiantes y en general a todo los transeúntes y automovilistas.

INICIAN LA SEGUNDA ETAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO
INICIAN LA SEGUNDA ETAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

INICIAN LA SEGUNDA ETAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO