Inicia programa de apoyo a la discapacidad con engomados 

Inicia programa de apoyo a la discapacidad con engomados 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El apoyo es basado a los más de 12 mil discapacitados de la ciudad.

En Monclova se estima que al menos 12 mil 500 personas tienen capacidades diferentes por lo que autoridades municipales iniciaron el programa de concientización y apoyo a dichas personas a las que les entregarán engomados que marcan la solicitud de respeto a sus espacios y sitios destinados para ellos, además de que servirán también para respaldo en lugares de estacionamiento a efecto de que no tengan complicaciones en el tiempo en que realicen sus trámites.
Mediante el departamento municipal de Atención a adultos mayores y personas con discapacidad que encabeza Virginia González, el alcalde Agustín Ramos puso en marcha el programa de concientización y apoyo a las personas con capacidades diferentes.
El propio alcalde, informó que la intención de este programa es fortalecer el respaldo y sobre todo el respeto a las personas que por diversas causas sufren discapacidad y que lamentablemente enfrentan muchas ocasiones complicaciones porque algunos ciudadanos no respetan sus espacios.
Virginia González, destacó que en Monclova son al menos 12 mil 500 personas que con capacidades diferentes que día con día tienen movilidad y que necesitan contar con sus espacios y sobre todo con el respeto y apoyo de los ciudadanos que no enfrentan esas condiciones.
Por eso, detallaron se decidió el programa mediante el cual entregan calcas que se pegarán en los vehículos de personas en esa condición para que se haga la conciencia correspondiente y se puedan respetar los lugares y espacios asignados para dichas personas.
Además, la calca que se estará pegando permitirá que no sean molestados en áreas restringidos al menos en el tiempo en que puedan realizar los trámites correspondientes para el plaqueo de sus automóviles.

Inicia programa de apoyo a la discapacidad con engomados 
Inicia programa de apoyo a la discapacidad con engomados  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia programa de apoyo a la discapacidad con engomados