Inicia programa bienestar para los adultos mayores 

Inicia programa bienestar para los adultos mayores 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Acuden a cobrar sus bimestres con todas las medidas de salud


MONCLOVA, COAH.- Bajo vigilancia de la Guardia Nacional (GN) y con todos los protocolos preventivos para evitar contagios por Covid-19, desde el pasado día 20 y hasta el próximo 11 de febrero se lleva a cabo la entrega del apoyo económico que el gobierno federal aporta a los adultos mayores, entre la Región Centro y Carbonífera suman 12 mil beneficiados.
Al ser un espacio bastante amplio, el salón de eventos de la Sección 288, se convirtió en el sitio para la entrega a los adultos mayores del apoyo correspondiente al bimestre de enero-febrero siendo un amplio espacio de días de entrega, ya que se busca evitar las aglomeraciones.
Con relación a la entrega, la encargada del programa bienestar, tanto de la Región Centro como Carbonífera, Claudia Garza del Toro detalló que aunque se tiene el semáforo en rojo en materia de salud, se están tomando todas las prevenciones correspondientes.
Indicó que los adultos mayores ya conocen los mecanismos de trabajo y por ello es que se les entrega su recurso económico bajo el mismo sistema, aunque señaló que se está privilegiando en todo momento los protocolos.
Reconoció que el año anterior cuando iniciaron la entrega del recurso se generaban aglomeraciones y era complicado llevar a cabo el trabajo, sin embargo explicó que ahora se ha corregido y por eso se seguirá el trabajo en los bimestres siguientes.

Inicia programa bienestar para los adultos mayores 
Inicia programa bienestar para los adultos mayores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia programa bienestar para los adultos mayores