Inicia operativo 'cero grados' en Monclova

Inicia operativo 'cero grados' en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Auxiliarán funcionarios públicos en cualquier incidente 


Para organizar una estrategia de trabajo por las bajas temperaturas el alcalde de Monclova convocó a una reunión de funcionarios en la sala de cabido, donde programaron el operativo “Cero Grados”, que arrancó ayer sábado en punto de las 23:00 horas desde las instalaciones de Bomberos.
Previniendo los posibles congelamientos y la escarcha en los puentes o en algunas partes elevadas de la ciudad como el puente Cal y Canto, Bulevar Pape, la calle Huemac y la calle Perú en la colonia Guadalupe serán constantemente vigilados por parte de Protección Civil, Ecología, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Bomberos, dirigidos por la Secretaría del ayuntamiento.  
El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que se bloquearán algunas de las calles, y se procederá a poner sal industrial en los puentes como medida de prevención; únicamente permanecerá abierto el puente de Altos Hornos en la colonia obrera en el cual sólo estará abierto un carril de sur a norte y otro de norte a sur para evitar accidentes. 
Se prevé que al menos dos días duren las bajas temperaturas de la ciudad, pero mientras la situación persista el operativo “Cero Grados” continuará sus funciones. Olivas Jurado exhortó a los ciudadanos a transitar con precaución para evitar accidentes viales y cuidarse en la llegada de este frente frío.

Inicia operativo 'cero grados' en Monclova
Inicia operativo 'cero grados' en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Inicia operativo 'cero grados' en Monclova