Inicia operativo 'cero grados' en Monclova

Inicia operativo 'cero grados' en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Auxiliarán funcionarios públicos en cualquier incidente 


Para organizar una estrategia de trabajo por las bajas temperaturas el alcalde de Monclova convocó a una reunión de funcionarios en la sala de cabido, donde programaron el operativo “Cero Grados”, que arrancó ayer sábado en punto de las 23:00 horas desde las instalaciones de Bomberos.
Previniendo los posibles congelamientos y la escarcha en los puentes o en algunas partes elevadas de la ciudad como el puente Cal y Canto, Bulevar Pape, la calle Huemac y la calle Perú en la colonia Guadalupe serán constantemente vigilados por parte de Protección Civil, Ecología, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Bomberos, dirigidos por la Secretaría del ayuntamiento.  
El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que se bloquearán algunas de las calles, y se procederá a poner sal industrial en los puentes como medida de prevención; únicamente permanecerá abierto el puente de Altos Hornos en la colonia obrera en el cual sólo estará abierto un carril de sur a norte y otro de norte a sur para evitar accidentes. 
Se prevé que al menos dos días duren las bajas temperaturas de la ciudad, pero mientras la situación persista el operativo “Cero Grados” continuará sus funciones. Olivas Jurado exhortó a los ciudadanos a transitar con precaución para evitar accidentes viales y cuidarse en la llegada de este frente frío.

Inicia operativo 'cero grados' en Monclova
Inicia operativo 'cero grados' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia operativo 'cero grados' en Monclova