Inicia Mini Camp 2021

Inicia Mini Camp 2021
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 

La ruta del bicampeonato

Tal y como se tenía previsto ayer lunes se inició el Mini Camp 2021 de los campeones Acereros de Monclova que quieren seguir escribiendo la historia del deporte de nuestra localidad y van por el bicampeonato edición 2021.
Desde la semana pasada se encuentran los peloteros que inician este Mini Camp pero siguiendo los protocolos de sanidad el primer paso fue la prueba anti covid-19.
Establecer el aislamiento y tras el entrenamiento el protocolo generalizado, usar cubreboca, gel antibacterial, sana distancia y lo mejor, quédate en casa.
Librado este punto los jugadores y cuerpo técnico, ayer comenzaron el primer paso hacia el 20 de mayo en que de comienzo la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. Los jugadores que ayer reportaron al Mini Camp son; los receptores Griffin Barnes y Niko Pacheco.
Los jugadores de cuadro; Manny Olloque, Noah Perio y TJ White.
Así como los jardineros; Alán García, Francisco Peguero, Jacob Barfield y Ricky Rodríguez.
Cerrando con los lanzadores; Agustín Herrera, Alberto Alburquerque, Ángel Camacho, Augie Gallardo, el monclovense Francisco Ríos, Joe Galindo, Koby Gauna, Mario Morales, Seth Davis y Seth Lucio. Finalizando con el cuerpo técnico que encabeza su manager Pat Listach, coaches Mark Parent, Dallas Williams, Martin Arzate, Danielin Acevedo, Francisco Villegas, Juan Samuel y el internacional Matías Carrillo.
Por protección a los jugadores y cuerpo técnico, así como a todo el gran aparato del club, los entrenamientos serán a puerta cerrada, por lo que estaremos informando a los aficionados por este medio, los avances y nuevos huéspedes del equipo.

Inicia Mini Camp 2021
Inicia Mini Camp 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Mini Camp 2021