Inicia el torneo clausura 2021

Inicia el torneo clausura 2021
Agencias / El Tiempo

Puebla recibe a las Chivas en el juego inaugural

México. Este viernes comienza la emoción del Clausura 2021 de la Liga MX, donde habrá tres compromisos de alto calibre. Enmarcada la temporada otra vez en el fantasma de esta pandemia que no aminora y entra en su etapa crucial.

La Jornada 1 comienza con el duelo entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas y el duelo lo podrás observar por Tv Azteca.

Xolos recibirá a Pumas en el Estadio Caliente en punto de las 21:06 horas y se podrá sintonizar por Fox Sports. Para las 21:30 horas, Mazatlán recibirá en casa al Necaxa y el duelo se podrá ver por Tv Azteca.

El día sábado 9 de enero sigue la acción: Atlas recibe a Rayados en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas (IZZI), Tigres hará lo propio contra León a las 19:00 horas (TUDN) y América se medirá al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca a las 21:00 horas (TUDN).

Para el domingo 10 de enero, Toluca recibe a los Gallos de Querétaro a las 12:00 horas en el Nemesio Diez (TUDN), mientras que a las 19:06 horas, Cruz Azul visitará a Santos Laguna en el TSM (Fox Sports). Para el día lunes 11 de enero termina la jornada con el Pachuca vs Juárez en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas (Claro Sports).

 

Inicia el torneo clausura 2021
Inicia el torneo clausura 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia el torneo clausura 2021