Ingresa el  frente frio  número 27 en el país

Ingresa el  frente frio  número 27 en el país
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se esperan temperaturas de templadas a frías en las regiones norte, Carbonífera

SALTILLO, COAH.- El frente frío No. 27, recorrerá gran parte del país, la masa de aire frío que acompaña al frente, provocará temperaturas muy frías a gélidas sobre el norte del territorio nacional.

El Frente Frío N° 27 mantendrá ambiente muy frío con heladas matutinas en gran parte del país, generando bajas de temperaturas, principalmente en la Región Norte y Carbonífera y en las zonas altas de la Región Sureste.

Francisco Martínez Ávalos, Subsecretario de Protección Civil en el Estado, mencionó que se continúan realizando recorridos por los diferentes sectores de cada una de las regiones de la entidad, así como que se encuentran habilitados los refugios temporales.

Además, señaló que permanece la coordinación con las unidades municipales, para brindar ayuda a los habitantes que se encuentren en una situación vulnerable ante las bajas temperaturas.

 Invitó a la población a hacer uso adecuado de calentadores de gas para que siempre haya una ventilación indirecta en aquellas viviendas que los utilizan y asegurar con esto la presencia de oxígeno.

Ingresa el  frente frio  número 27 en el país
Ingresa el  frente frio  número 27 en el país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresa el  frente frio  número 27 en el país