Ingerían bebidas en plena calle de Monclova

Ingerían bebidas en plena calle de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Elementos preventivos realizaron la detención

Tres individuos entre ellos un menor de edad, terminaron la madrugada de ayer dentro de las celdas municipales, después de haber sido arrestados por parte de elementos municipales al sorprenderlos en estado de ebriedad sobre la vía pública.

Adolfo N de 28 años de edad, Saúl N de 44 años de edad y Brayan N de 16 años de edad, son las tercia de detenidos que fueron arrestados cerca de la 1:00 de la mañana, por parte de elementos preventivos que circulaban a bordo de la unidad policiaca número 128 realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre calles de la colonia Hipódromo.

La detención se realizó debido a que se han estado implementando constantemente operativos en ese sector conflictivo para tratar de disminuir el índice de robos a domicilios y vandalismo.

Una vez que fueron asegurados la tercia de amigos, fueron presentados frente a la barandilla de detenidos, quienes después de haber sido registrados en el libro, pasaron a ocupar una celda donde tendrían que  cumplir 12 horas de arresto debido a una falta administrativa o de lo contrario pagar una multa para volver a obtener su libertad.

Ingerían bebidas en plena calle de Monclova
Ingerían bebidas en plena calle de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingerían bebidas en plena calle de Monclova