Infusiones naturales para un cabello de 10

Infusiones naturales para un cabello de 10
Agencias / El Tiempo de Monclova

Existen muchos mitos en internet que prometen una cabellera kilométrica pero, dentro de todos los que hemos puesto a prueba, hay uno que sí funciona de maravilla: los tés para hacer crecer el cabello más rápido. Descubre cuál es el mejor para ti y amalo.

Té Verde. Promueve la irrigación sanguínea de los folículos para que el pelo crezca más rápido, además de que lo hidrata y repara de raíces a puntas. Esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E en su contenido. ¡Aprovecha sus poderes!

Té de Romero. Esta planta estimula el brillo, el crecimiento y el color del pelo castaño o castaño oscuro. Se puede utilizar como un enjuague cada tercer día o también tienes la oportunidad de mezclar una parte de shampoo neutro y otra de té de romero y usar como un limpiador diario.  

Té de Cola de Caballo. Este elemento refuerza los tejidos, mejora la elasticidad y nutre el cuero cabelludo para frenar la caída, eliminar las puntas abiertas y favorecer el crecimiento. Vierte una taza de estas hojas después del shampoo, espera 20 minutos y lava como de costumbre.

Té de Canela. Se trata de una infusión poderosa que desintoxica y oxigena los vasos capilares, logrando incrementar el largo del cabello en poco tiempo. Aplícala por medio de una mascarilla de ½ taza de té de canela, 2 cucharaditas de miel y 1 huevo, deja actuar 20 minutos.

Té de hoja de guayaba. Las vitaminas de las hojas hacen un gran trabajo al restaurar las fibras capilares, limpiar la caspa y acelerar el crecimiento. La infusión con un puñado de hojas en una taza de agua, deja reposar por dos horas y masajea el cuero cabelludo.

Infusiones naturales para un cabello de 10
Infusiones naturales para un cabello de 10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infusiones naturales para un cabello de 10