Infinity se confirma como el mejor equipo latino de LoL y avanza a la final

Infinity se confirma como el mejor equipo latino de LoL y avanza a la final
EFE / El Tiempo de Monclova

El campeón se apoderó de la partida en el juego medio cuando firmó un par de exterminios con los que consiguieron un barón.

México,- El campeón Infinity se confirmó este domingo como el mejor equipo de la Liga Latinoamérica de League of Legends al convertirse en el primer finalista del Clausura 2021 por finalizar en el primer lugar de la fase de grupos.

El monarca terminó con marca de 14 victorias y cuatro derrotas, que significaron 17 puntos en la clasificación, cuatro más que el segundo lugar, Estral Esports, que iniciará la fase final desde las semifinales.

En los cuartos de final, que se jugarán el próximo fin de semana, se enfrentarán Isurus y Furious Gaming, el tercero y cuarto lugar en la tabla, respectivamente.

Infinity aseguró ser finalista con su victoria ante Furious Gaming. El campeón se apoderó de la partida en el juego medio cuando firmó un par de exterminios con los que consiguieron un barón.

Con el objetivo más letal en la Grieta del Invocador, el equipo fundado en Costa Rica presionó los tres carriles y selló un aplastante triunfo sobre La Calavera.

En su segundo juego del día, Infinity venció y eliminó a Rainbow7, que finalizó con cinco descalabros en fila su participación en el Clausura.

Estral arrancará desde las semifinales por vencer a Rainbow7 e Isurus. En contra del arcoíris, los Dioses Egipcios se apoyaron en los ocho asesinatos que consiguió el carrilero superior argentino Emmanuel 'Acce' Juárez para hacerse de los dos puntos.

Ante el tiburón, Estral vino de atrás y definió la partida en el juego medio, gracias a un asesinato doble del tirador surcoreano Ju 'Bvoy' Yeong-hoon, quien abrió el camino al segundo barón de la partida.

Furious se confirmó en los cuartos de final por ganarle el clásico argentino a Isurus. La Calavera contó con una buena actuación del carrilero central argentino Nicolás 'TopLop' Marinoni, quien despachó 12 asesinatos.

TopLop consiguió un par de doble bajas al minuto 31 que le permitieron a su compañero, el carrilero superior costarricense Jauny Vargas, tirar la última torreta que protegió al nexo.

Isurus cayó en sus dos duelos del domingo, ante Furious y Estral, por lo cual iniciará desde los cuartos.

-Tabla de posiciones: Infinity (17 puntos), Estral Esports (13), Isurus (13), Furious Gaming (12) y Rainbow7 (10).

Infinity se confirma como el mejor equipo latino de LoL y avanza a la final
Infinity se confirma como el mejor equipo latino de LoL y avanza a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infinity se confirma como el mejor equipo latino de LoL y avanza a la final