Infante de 10 meses carece de atención médica ante enfermedad

Infante de 10 meses carece de atención médica ante enfermedad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Yaraly García una madre desconsolada con lágrimas en los ojos y sosteniendo en brazos a su pequeño hijo Iván de apenas 10 meses de edad, pide con desesperación, temor y tristeza, ayuda para que su bebe reciba atención médica, ya que desde hace 8 días el infante perdió el apetito. Iván García ha presentado distintos malestares los cuales le han provocado que no consuma alimentos. Su madre comentó como únicamente lo ha alimentado con jugos y algunos gerber ya que el infante tampoco recibe leche.

Malestar. La madre relató para periódico El Tiempo como está desesperada porque su bebe reciba atención médica, así que pide ayuda a la ciudadanía y autoridades para que esto sea posible. Relata que hace 8 días comenzó a notar a su bebe muy triste y decaído. Al siguiente día el pequeño por la mañana despertó con fiebre, así que intentó bajar su temperatura con paños de agua. Pasaron los días y el pequeño seguía igual, al carecer de recursos económicos no cuenta con la oportunidad de llevarlo con un médico profesional.

Atención y padecimiento. 
''Pasarón pocos días y una prima me lo llevo con una señora de la mayo que dicen es muy buena, ella me le recetó unas inyecciones pero ya no lo pude llevar porque no tengo en que moverme, mi discapacidad de una sola pierna no me deja y sobre todo el no tener dinero' mencionó, Yaraly García. También comentó que recientemente sufrió el abandonó del padre de sus hijos, quien decidió alejarse de su familia debido al malestar que el pequeño Iván manifiesta actualmente. Yaraly García dijo desconocer del padecimiento por el que su bebe pasa, pero que él no para de llorar, presentar fiebres y debilidad pues afirma está por cumplir 8 días en que el menor no prueba ni un solo bocado solido o nutriente para él, expresó que ella cree su hijo tiene dolores estomacales pues se queja mucho durante todo el día. 
Interesados en apoyar comunicarse a periódico El Tiempo, al número telefónico 866-634-44-44, o acudir a las instalaciones.

Infante de 10 meses carece de atención médica ante enfermedad
Infante de 10 meses carece de atención médica ante enfermedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infante de 10 meses carece de atención médica ante enfermedad