Inés Sainz: Vivimos una etapa que nos obliga a reinventarnos

Inés Sainz: Vivimos una etapa que nos obliga a reinventarnos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Inés Sainz considera que es simbólico que el mismo show sea el que ahora dé inicio a una posible reapertura de eventos masivos.

En febrero del año pasado se llevó a cabo el que sería el último evento masivo prepandemia, el Super Bowl, así como su tradicional medio tiempo. En unos días, se cumplirá un año de aquellos 12 minutos en los que Jennifer Lopez y Shakira hicieron vibrar al Hard Rock Stadium y a millones de televidentes alrededor del mundo; unos días después el Covid-19 azotó al mundo, incluyendo al entretenimiento.
Por esta razón, Inés Sainz considera que es simbólico que el mismo show sea el que ahora dé inicio a una posible reapertura de eventos masivos, tras la aplicación a la población de la vacuna contra el Covid-19, que ya se está aplicando en diversas partes del mundo.
"La vida nos ha cambiado tanto en un año. La libramos apenitas porque en marzo se vino todo. Estamos en una etapa distinta que nos obliga a reinventarnos y hacer cosas distintas para llevarle esa emoción al público. Al final, como los organizadores de la NFL han dicho: 'el deporte y el medio tiempo son los reyes' y mientras eso se conserve lo demás puede cambiar y eso es lo que han hecho este año", comentó la presentadora en entrevista.
Inés, quien durante 20 años había acostumbrado al público a llevarle la emoción previa de este clásico deportivo y su parte musical a través de la señal de Azteca Uno, este 2021 no podrá asistir para transmitir desde el lugar de los hechos. ¿La razón? Las restricciones de la organización.
"No habrá reporteros de cancha por el Covid y porque para poder acceder al estadio, se te pedía que te aislaras 15 días antes en un hotel que la liga te ponía y en ese hotel desayunas, comes y cenas sin poder salir a la calle y pues ni siquiera íbamos a poder salir para hacer esos reportajes de color previos al partido. Además, no había nada de palcos para cronistas, no era viable hacerlo así", explicó la llamada Mujer del deporte en México.
Confianza en el show
Con la experiencia que la conductora tiene en este evento de futbol americano, ella considera que la reducción de la gente que estará en el estadio, así como las altas medidas sanitarias que están tomando para evitar contagios, no permeará en la manera en que la gente pueda disfrutar de este show en sus casas.
"A pesar de las restricciones para el Super Bowl y el medio tiempo, no creo que sufran tantos cambios que puedan ser perceptibles para el espectador porque regularmente en el estadio son cerca de 100 mil personas las que lo viven, digamos 'en vivo' pero son más de 100 millones quienes lo ven a través de la pantalla. Es absurdo pensar que el show y el ambiente lo crean las personas que están en el estadio; las personas que año con año lo ven por televisión lo seguirán viendo y la emoción que se vive tanto en el partido como en la parte musical ahí estará", consideró.
La conductora confía en que el espectáculo del canadiense The Weeknd sea de los más espectaculares que se hayan visto en los últimos años, pues con su experiencia, adelantó algunas de las sorpresas que el show podría tener este domingo.
"Siempre los shows de The Weeknd están muy planeados en torno a que se disfruten desde televisión, él es muy visual, no creo que haya muchas tomas abiertas, pero sí que posiblemente hagan algo para que las gradas que estarán al 20% de capacidad puedan ser parte del show, con luces. Se disfrutará igual, quién mejor que Estados Unidos para estos shows", añadió la conductora y productora del programa "Impacto deportivo".

Inés Sainz: Vivimos una etapa que nos obliga a reinventarnos
Inés Sainz: Vivimos una etapa que nos obliga a reinventarnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inés Sainz: Vivimos una etapa que nos obliga a reinventarnos