Inés Gómez Mont reaparece en redes: ‘Nunca me he robado un peso ni he tenido 3 mil millones’

Inés Gómez Mont reaparece en redes: ‘Nunca me he robado un peso ni he tenido 3 mil millones’
Agencias / El Tiempo de Monclova

La conductora de televisión aseguró en un comunicado que es inocente de los delitos que se le imputan, y que tiene miedo de las autoridades se ensañen más con ella.

Tras varios días de ausencia, la conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales y aseguró, a través de un comunicado en Instagram, que es inocente de los delitos por los que la busca la justicia mexicana. 

El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR), emitió una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Según la conductora, decidió guardar silencio unos días, después de que incluso la FGR solicitara una ficha roja de la Interpol para su localización, para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa. 

"A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito".

En la publicación relata que de acuerdo con la prensa, las autoridades la acusan de haber recibido dinero de dos contratos públicos, cuyo monto asciende a poco más de 3 mil millones de pesos, y de pertenecer a la delincuencia organizada

"Estos hechos son absolutamente falsos, es decir, sin ninguna justificación me colocan al mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia".

La conductora niega haber robado en su vida un sólo peso o haber recibido algo de esos contratos y dijo que mucho menos ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos. 

"Soy conductora y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado".

Gómez Mont dijo tener temor de que después de su comunicado, las autoridades se ensañen más con ella y su familia , pues ha sido advertida de la “fabricación de más casos en su contra”

Hacia el final del comunicado, Inés Gómez Mont agradeció a quienes la conocen, por su apoyo y cariño, mientras que a los que no la conocen y “han escuchado juicios prematuros” de ella, les pide un voto de confianza, pues es inocente.

“Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó.

Inés Gómez Mont reaparece en redes: ‘Nunca me he robado un peso ni he tenido 3 mil millones’
Inés Gómez Mont reaparece en redes: ‘Nunca me he robado un peso ni he tenido 3 mil millones’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inés Gómez Mont reaparece en redes: ‘Nunca me he robado un peso ni he tenido 3 mil millones’