INE continúa con trabajos de Revocación de Mandato

INE continúa con trabajos de Revocación de Mandato
Redacción / El Tiempo de Monclova

La SCJN realizará la resolución de fondo y el INE se mantendrá al tanto del tema en cuanto a la controversia constitucional.

El instituto Nacional Electoral recibe determinadamente un comunicado por parte de la Comisión de Receso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de seguir con el Revocación de Mandato con el presupuesto existente acatando la decisión de los términos correspondientes.

Revisión de firmas recibidas. La SCJN realizará la resolución de fondo y el INE se mantendrá al tanto del tema en cuanto a la controversia constitucional que interpuso el pasado 7 de diciembre ante los escases económica para organización de este ejercicio de participación ciudadana ya que por lo pronto se comunica que no se ha resuelto el problema del asunto. Es muy importante llevar a cabo la determinación de fondo para atender el mandato expreso que, en su artículo 40, hace énfasis en que en que la jornada de Revocación de Mandato debe sujetarse al procedimiento dispuesto para la realización de elecciones federales.Así como el articulo 41 determina que el Instituto está obligado a para habilitar la misma cantidad de casillas que fueron instaladas para el proceso electoral anterior, es decir más de 161 mil casillas, cuyo objetivo sea por parte de ciudadana y ciudadanos que integrarán las mesas receptoras de términos que determinadamente señala la ley.

 

INE continúa con trabajos de Revocación de Mandato
INE continúa con trabajos de Revocación de Mandato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Los hermanitos García conocen la navidad gracias a los lectores de periódico El Tiempo...

      Te puede interesar

      INE continúa con trabajos de Revocación de Mandato