INE Coahuila invita a la ciudadanía a renovar su credencial para votar

INE Coahuila invita a la ciudadanía a renovar su credencial para votar
EFE / El Tiempo de Monclova

Para este o cualquier otro trámite se deben presentar en original tres documentos: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio expedido recientemente.

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila hizo un llamado a la ciudadanía que no cuenta con su Credencial para votar actualizada, a que acuda a los Módulos de Atención Ciudadana a regularizar su situación registral durante los próximos días. 

Así lo informó José Luis Vázquez López, vocal ejecutivo del INE, quien señaló que durante la próxima semana los 21 módulos con los que cuenta el INE en el estado, continuarán brindando atención a la ciudadanía en sus sedes y horarios habituales, y sólo suspenderán sus labores durante el periodo del 24 al 31 de diciembre, por lo que las actividades se reanudarán a partir del 3 de enero de 2022.

61be1fff8407a.jpg

En este sentido, invitó a y los ciudadanos a aprovechar estas fechas para realizar sus trámites de Inscripción al Padrón Electoral, o la reincorporación a quienes fueron dados de baja; corrección de datos o cambio de domicilio, así como reposición por robo o extravío. 

Recordó que para cualquier trámite se deben presentar en original tres documentos: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio expedido recientemente.

Cabe señalar que, debido a la contingencia sanitaria, los Módulos de Atención Ciudadana se encuentran brindando sus servicios únicamente con previa cita, misma que se puede solicitar a través del 800 433 200 (INETEL), así como en la página www.ine.mx. 

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los protocolos sanitarios al acudir a realizar sus trámites, portando en todo momento cubrebocas y respetando la sana distancia.

INE Coahuila invita a la ciudadanía a renovar su credencial para votar
INE Coahuila invita a la ciudadanía a renovar su credencial para votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INE Coahuila invita a la ciudadanía a renovar su credencial para votar