Indios y Gigantes van por el campeonato

Indios y Gigantes van por el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un tercer juego decisivo hasta que surja el campeón

Los Indios de Estancias y los Gigantes de la Sección 29 se enfrentan en juego decisivo por el campeonato del Grupo Uno dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que organiza el Club Deportivo y Social Astros.
Luego de que  el pasado domingo dividieran triunfos y derrotas  en dos estupendos partidos celebrados en el diamante del parque deportivo ferrocarrilero.
Este importante juego decisivo está pactado a llevarse a cabo a nueve entradas, teniendo como escenario el diamante del parque deportivo Ferrocarrilero de ciudad Frontera, este domingo cuatro de julio a partir de las 10:30 de la mañana.
Cabe señalar que en el comienzo de la serie titular el primer cotejo fue ganado por los Gigantes con pizarra de 3 carreras contra una mientras que los Indios emparejaron las acciones al ganar el segundo por pizarra de 6 carreras por 5
Sin duda que fueron dos partidos muy disputados por lo cual no hay favorito y se esperan acciones parejas en este encuentro final para definir quién es el monarca en esta campaña a punto de concluir de la liga de béisbol Eleuterio Tello López 2021.
La invitación a los integrantes de los demás equipos que tomaron parte en esta liga, así como a los aficionados al rey de los deportes para que con su presencia apoyen y animen a los jugadores de estos dos equipos finalistas.

Indios y Gigantes van por el campeonato
Indios y Gigantes van por el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios y Gigantes van por el campeonato