Indios superan a Medias Blancas

Indios superan a Medias Blancas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aprovechando que jugaron en su casa

CLEVELAND. José Abreu fue retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el cerrador James Karinchak en la novena entrada, para que Shane Bieber y los Indios de Cleveland superaran el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Bieber (6-3) toleró dos carreras limpias en siete innings, durante los que recetó siete ponches para vencer a los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, por segunda vez en la campaña.

Chicago perdía por 6-3 pero se acercó peligrosamente en el noveno episodio. Zach Collins y Nick Madrigal batearon sencillos productores ante Karinchak, antes de que un boleto llenara las bases para Abreu, quien luego pegó su rodado al campocorto.

Austin Hedges disparó un jonrón de dos carreras frente a Dylan Cease (3-2), poniendo la pelota en el pórtico del jardín derecho, para que los Indios tomaran una ventaja de 5-3 en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-2, Abreu de 5-0. El dominicano Yermín Mercedes de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2.

Indios superan a Medias Blancas
Indios superan a Medias Blancas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios superan a Medias Blancas