Indios raparon a Los Ramos

Indios raparon a Los Ramos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más 10 carreras les anotaron

El conjunto de los Indios logra imponerse ante los Ramos con pizarra de 10-3 al continuar adelante la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que organiza el Club Astros.
Erick Martínez se apunta el triunfo con relevos de Jorge Montemayor y Alfonso Ceballos entre los tres registran pelota de tres hits, tres carreras, dos pasaportes y 10 ponches.
Pierde Cristo Bernal quien tuvo que enfrentar el bateo de Javier Martínez que le pega de 5-3 y Jesús Sánchez de 5-3, por Ramos, Arnoldo Castañeda pega de 4-2 uno de jonrón.
PILO RAMOS  11 SIAS SAPORT 4
En otro juego la Academia Pilo Ramos termina por imponerse ante el equipo del Sias Sport con pizarra final de 11-4.
Max Campos se alza con la victoria lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, cuatro carreras, cinco pasaportes, un golpeado 16 ponches y dos errores de su cuadro.
Pierde Brayan Hurtado quien enfrenta el bateo de Isadi de la Cruz que le pega de 4-2, Emiliana Campos de 5-2, Dilan Campos de 4-2, por Sias Sport Patricio Turner de 4-.2 uno de jonrón y Jorge de Alba de 4-2 un doblete.
GENERALES 18 JABALÍES 1
Finalmente tenemos que los Generales pusieron contra el paredón a los Jabalíes al ganarles con paliza de 18-1.
Ángel Toledo se apunta el triunfo con relego de Carlos Saucedo, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, una carrera, tres pasaportes y 10 ponches.
Jair Gudiño es el lanzador derrotado quien tuvo que enfrentar el bateo de Julián Serrano que le pega de 5-4 tres fueron jonrones, Olaf Barrios de 4-2, César Sánchez de 4-4 uno de jonrón y Holman Salas de 4-2.

Indios raparon a Los Ramos
Indios raparon a Los Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios raparon a Los Ramos