Indios elimina a los Acereros

Indios elimina a los Acereros

José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En dos juegos al hilo

Castaños, Coah. Los Indios de Jorge Zapata eliminaron ayer domingo a los Acereros al ganarles el doble juego de la ronda semifinal por el campeonato de la Liga Recreativa de Béisbol.
 Con pizarra de 11 carreras contra cuatro en lo que fuera el primer juego de la serie, mismo que fuera ganado por Humberto Mancilla que se mantiene en toda la ruta con pelota de ocho hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes y tres ponches.
Pierde el duelo Juan Gaytán con relevo de Alonso Puente entre los dos se combinaron una pelota de diez hits, siete pasaportes, seis ponches y un golpe.
Indios registra racimo de cuatro carreras en la primer entrada, una en la segunda y seis más que fueron las que marcaron el triunfo en la sexta.
Con bateo selectivo de Erick Mancilla el primera base que pega de 4-3, Humberto Manchilla el pitcher pega de 4-2, Uriel Medrano de 2-1 fue doble y Edy Gutiérrez de 3-2 uno de jonrón con uno a bordo.
Por los Acereros que estaban defendiendo su campeonato, tenemos que Nicolás Sánchez pega de 3-2 uno triple, Víctor Campuzano de3-1 fue triple, Iván Ramírez 3-1 y José Luis Carreón de 21.
INDIOS 9 ACEREROS 8
En tremendo duelo los Indios pudieron superar a los Acereros con apretada pizarra de nueve carreras contra ocho para de esta forma dejarlos afuera de los playoffs.
El mánager-jugador Jorge Zapata se apunta el triunfo con relego de Ángel Zúñiga, apoyados con el bat de Humberto Mancilla, Jesús García y Eduardo Gutiérrez.
Pierde Erick Alvarado y sus mejores toletes fueron Alfredo Valdez de 3-3, Oscar Sillas de 3-2 y Jsiel de la Cruz de 5-2.

Indios elimina a los Acereros
Indios elimina a los Acereros

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Indios elimina a los Acereros