'Indigno que morenistas pretendan reelegirse sin defender a Hidalgo'

'Indigno que morenistas pretendan reelegirse sin defender a Hidalgo'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Por eso es importante tener un equilibrio en el Congreso de la Unión

PACHUCA, Hgo.,- El candidato a diputado federal de la alianza "Va por México", Benjamín Rico Moreno, calificó como indigno que la diputada federal, Simey Olvera, pretenda reelegirse aún sin defender los interese de los hidalguenses.

Señaló que los actuales legisladores de Morena son cómplices del abandono del recorte presupuestal que vive Hidalgo, debido a que no hicieron ningún intento por evitar el recorte presupuestal de 2 mil 500 millones de pesos que afectó gravemente a la entidad.

Exigió que los diputados informen a los hidalguenses porque no defendieron al estado, "no han explicado ni han dado la cara, No solo han estado ausentes, también son cómplices del gobierno federal".

Aseveró que su compañera de fórmula, la panista Gloria Romero, fue la única que buscó evitar este recorte, sin embargo no encontró ningún tipo de apoyo de sus compañeros los morenistas, quienes dieron la espalda a los hidalguenses por sus intereses personales.

Consideró como indigno que Simey Olvera busque ahora la reelección.

El compromiso de la alianza que la conforman el PRI, PAN y PRD es recuperar esos 2 mil 500 millones de pesos que Morena le quitó a Hidalgo.

"Por eso es importante tener un equilibrio en el Congreso de la Unión, que se respeten los poderes", manifestó el candidato a diputado federal.

Ante integrantes de la CANACO, Rico Moreno hizo un llamado a unir fuerzas para poder rescatar al país de un partido incapaz y autoritario que no respeta la constitución.

"Tenemos que unirnos para rescatar a México y construir un mejor destino, nuestro país enfrenta la peor crisis en seguridad, salud y economía", señaló Benjamín Rico durante el encuentro.

'Indigno que morenistas pretendan reelegirse sin defender a Hidalgo'
'Indigno que morenistas pretendan reelegirse sin defender a Hidalgo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Indigno que morenistas pretendan reelegirse sin defender a Hidalgo'