Indigentes de Monclova soportarán las bajas temperaturas

Indigentes de Monclova soportarán las bajas temperaturas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sobre las bajas temperaturas que se aproxima, Protección Civil pidió a la ciudadanía ayudar a proteger a las personas de la calle o bien reportarlas. 

Entre 40 y 50 personas indigentes que deambulan por Monclova no permiten ser trasladados a los albergues  a pesar de las bajas temperaturas lo que pudiera agravar su estado de salud. Dijo Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil.

Sin embargo, los tenemos ubicados y cuando más sienten que les ‘cala’ el frío es cuando no oponen resistencia y los llevamos al albergue en Protección Civil donde les ofrecemos comida caliente pero solo permanecen dos días y se van. Agregó.
Dijo reconocer a algunos indigentes que cuentan con familiares, pero ya no los pueden controlar. Muchos padecen de sus facultades mentales y otras se han perdido por cuestión de las drogas. 

Alimentos. “A otros indigentes les llevamos, ropa, alimento calientito donde se encuentran para que no sientan mucho el frio”. 
Refirió ser muy difícil poder identificar a los indigentes foráneos, pues no hay manera de saberlo, porque nadie quiere informar o ayudar en esta noble causa.
Sobre si existe una ley que proteja a los indigentes dijo. “Por humanidad debemos atenderlos con un sentido común de la sociedad, apoyarlos como lo hace mucha gente cuando nos envían ropa y alimentos”.
Sobre las bajas temeraturas que se aproxima, pidió a la ciudadanía ayudar a proteger a las personas de la calle o bien reportarlas. 

Indigentes de Monclova soportarán las bajas temperaturas
Indigentes de Monclova soportarán las bajas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigentes de Monclova soportarán las bajas temperaturas