Indicadores Covid van mejorando en Coahuila: MARS

Indicadores Covid van mejorando en Coahuila: MARS
Redacción / El Tiempo de Coahuila

 

Esperan no haya una reacción después de vacaciones

TORREÓN, COAH.- “De parte de la autoridad seguiremos observando que se cumplan los protocolos que nos marca la Secretaría de Salud. Hoy son ocho positivos de Covid y una defunción”, dijo el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la cuadragésima sexta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19.
“Esperemos que no haya una reacción por el periodo vacacional, sin embargo, en indicadores el Estado sigue mejorando y eso es bueno”, agregó.

Con respecto a la vacunación, Riquelme Solís señaló que lo único que se puede hacer desde el Estado es ayudar a ordenar y facilitar las cosas para apoyar a las y los coahuilenses.

“Siendo un puente entre la Federación y la población, eso es lo que se continuará haciendo desde la Administración”, expresó.

“El semáforo en verde, lejos de invitarnos a tener un relajamiento en las actividades, el llamado es a cuidar el Semáforo Verde y es teniendo algunas restricciones todavía”.

En Coahuila se tendrán 15 días más los hospitales Covid, que todavía siguen aguantando para estar atentos al comportamiento que la ciudadanía tuvo durante Semana Santa.

Se llegó a los siguientes acuerdos para campañas electorales: En todos los eventos de campañas electorales debe haber personas cumpliendo las medidas sanitarias.
Se prohíbe en los eventos consumir bebidas y alimentos. Se debe impedir la entrada a personas con síntomas de coronavirus.

En salones con capacidad de 400 personas, serán permitidos sólo 200 y guardando la distancia de 1.5 metros entre cada asistente.
En los eventos públicos se deben evitar las aglomeraciones.

Al término de los encuentros masivos y abiertos, los organizadores deberán recomendar no quedarse en los lugares.

En las caravanas no deben ser más de cuatro personas por vehículo, entre otros acuerdos.

Indicadores Covid van mejorando en Coahuila: MARS
Indicadores Covid van mejorando en Coahuila: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indicadores Covid van mejorando en Coahuila: MARS