Independiente y Vélez empatan y ceden terreno

Independiente y Vélez empatan y ceden terreno
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 3-3.

Buenos Aires,- Vélez Sarsfield logró un agónico empate 3-3, en un resultado que alejó a ambos de la disputa de un torneo argentino, que este domingo tendrá una nueva edición del superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental.

Dos goles de Silvio Romero y el restante de Ayrton Costa marcaron para la visita, mientras que Juan Martín Lucero, Thiago Almada y el uruguayo Matías De los Santos lo hicieron para el local en un resultado que dejó al 'Rojo' en 23 puntos y al 'Fortín' en 21, ambos lejos del líder Talleres de Córdoba que, con un partido pendiente, suma 29 unidades.

En otro de los encuentros de este sábado, Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron sin goles para un resultado que dejó a ambos en mitad de tabla, en la misma situación que quedaron Platense y Patronato luego de empatar también en cero.

Lanús, en tanto, ascendió al tercer lugar de la clasificación tras imponerse este viernes por 2-1 ante Central Córdoba, mientras que en el otro duelo del día inaugural de esta decimocuarta jornada Unión se impuso en Mar del Plata a domicilio por 2-1 ante Aldosivi.

Los restantes resultados del sábado dejaron la victoria como local de Huracán por 1-0 ante el colista Arsenal de Sarandí y la igualdad de Godoy Cruz con Newell's Old Boys en dos tantos.

Este domingo, River Plate, escolta de Talleres con 27 unidades, recibirá a Boca Juniors, que suma 21 enteros, en una nueva edición del superclásico argentino que coincide con el regreso del público a los estadios al 50% del aforo tras el levantamiento parcial de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Además, en la jornada dominical, Racing Club recibirá a un ascendente Estudiantes de La Plata, Rosario Central cruzará con Argentinos Juniors y Gimnasia se medirá con Sarmiento de Junín.

El lunes, en el cierre de esta decimocuarta jornada, Defensa y Justicia medirá fuerzas con el líder Talleres de Córdoba y Colón será local de Banfield.

Independiente y Vélez empatan y ceden terreno
Independiente y Vélez empatan y ceden terreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Independiente y Vélez empatan y ceden terreno