Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer

Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer
EFE / El Tiempo de Monclova

Independiente ganó 3-0 al Arsenal y Racing Club 0-2 al Atlético.

Buenos Aires,- Independiente y Racing Club lograron este sábado importantes victorias ante Arsenal y Atlético Tucumán, respectivamente en resultados que le permiten a ambos equipos de Avellaneda volver a creer.

Independiente goleó por 3-0 al Arsenal de Sarandí con los goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco para volver a un triunfo que le permite ingresar a zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo.

Racing Club, en tanto, se impuso a domicilio por 0-2 en Tucumán ante el Atlético local con los goles de Javier Correa y el paraguayo Matías Rojas para lograr la primera alegría en la era de Fernando Gago en su tercera presentación.

Tras este éxito en territorio tucumano, la 'Academia' también accedió también a la fase de clasificación de la Copa Sudamericana 2022.

Talleres, en tanto, se impuso por 2-0 a domicilio ante Godoy Cruz en Mendoza en un resultado que le permitió al elenco cordobés alcanzar los 39 puntos para quedar a cuatro unidades del líder River Plate, que este domingo recibirá a Patronato de Paraná para restablecer la diferencia con su escolta previo al inicio de esta fecha.

En otro de los resultados registrados este sábado, Colón goleó por 3-0 a Platense para trepar a la quinta posición de la clasificación para redondear un gran año donde consiguió el primer título de su historia.

El viernes, en tanto, Defensa y Justicia se impuso por 3-0 ante Rosario Central mientras que Lanús empató 1-1 con Estudiantes de La Plata.

Esta vigésima jornada continuará este domingo con cuatro duelos donde se destacan la presentación del líder River Plate ante Patronato y el cruce de Vélez Sarsfield con San Lorenzo, mientras que el lunes habrá tres partidos con el Aldosivi-Boca Juniors como cruce estelar. 

Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer
Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer