Indeciso el PAN por su candidato

Indeciso el PAN por su candidato
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

 

La disputa está entre Javier Liñán y Armando Pruneda. El domingo se tendrá que definir



FRONTERA, COAH.- Luego que el Comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila, señalara que el Partido Acción Nacional realizaría el registro de candidato el viernes por la mañana, 
Nuevamente fue pospuesto por el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) el registro de uno de los dos candidatos del PAN a la alcaldía de Frontera, entre Javier Liñán y Armando Pruneda Valdés.
 
Aunque se tenía programado para el pasado viernes el registro, este fue pospuesto porque aún no hay  nada para nadie, informó Sergio González Arocha, presidente del PAN Frontera, porque el Comité Nacional del  PAN no ha dado la falla de quien será el representante de Frontera.

González Arocha dijo que el mismo fue quien cancelo la cita ante el IEC el pasado jueves, al ver que aun no se recibía respuesta por parte del nacional, así mismo informó que tentativamente el registro será el domingo o lunes a más tardar.

Por otra parte el presidente del PAN Frontera, señaló que ambos precandidatos ya tienen formadas sus planillas, con el objetivo de no atrasarse aun más en su registro.

Indeciso el PAN por su candidato
Indeciso el PAN por su candidato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indeciso el PAN por su candidato