Indagan feminicidio de abuela en CDMX

Indagan feminicidio de abuela en CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

La dependencia agregó, que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial

CIUDAD DE MÉXICO,- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 72 años en su domicilio, ubicado en la alcaldía Milpa Alta.

Según informó la FGJ, elementos de la Policía capitalina, como primeros respondientes, acudieron al inmueble ubicado en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, luego de que un familiar de la víctima solicitó la presencia de las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo del cuerpo de la víctima, ocurrió la mañana del sábado pasado, cuando la testigo acudió al lugar y encontró la puerta de acceso abierta.

La dependencia agregó, que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a la Policía de Investigación, a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte de la mujer.

Indagan feminicidio de abuela en CDMX
Indagan feminicidio de abuela en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indagan feminicidio de abuela en CDMX