Incumplen alumnos las clases virtuales en Frontera

Incumplen alumnos  las clases virtuales en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Es el mismo problema en casi todas las escuelas: La PRONNIF 

FRONTERA, COAH.- Instituciones acuden a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) debido a que aún hay casos de menores que no se presentan a sus clases de manera virtual.
Norma Leija Martínez, titular de la PRONNIF reveló que hay varias instituciones educativas las cuales tienen la misma problemática, inasistencia a las clases virtuales e incumplimiento de trabajo, esto de manera intermitente.
Pero hay tres casos desde el pasado año que se comenzó con este método de aprendizaje que no se ha tenido registro de estos alumnos, por eso los directivos han turnado los casos a la procuraduría.
Ante esto la funcionaria señaló que se actuó de forma inmediata ya que esto es preocupante pues la educación es un derecho para los menores, a lo que dos de los casos no cuentan con los recursos como teléfono, internet o computadora para seguir el ciclo escolar.
Por otra parte uno de ellos había cambiado de residencia, por motivos de trabajo sin dar aviso a las directivas de la escuela y por esto no se recibían noticias del menor.
Así como estos casos son muy comunes, pero principalmente los pocos recursos que se tienen para tomar clases, ya que no todos cuentan con los medios para seguir tomando las clases. 

Incumplen alumnos  las clases virtuales en Frontera
Incumplen alumnos las clases virtuales en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incumplen alumnos las clases virtuales en Frontera