Incrementan ventas de sistema de alarmas a casa habitación

Incrementan ventas de sistema de alarmas a casa habitación
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Debido a la temporada de vacaciones, ciudadanos buscan proteger su casa.

Debido al incremento de robos en todas sus modalidades, ciudadanos buscan proteger sus viviendas con sistemas básicos de alarmas, informó Laura N encargada de ventas de sistemas de alarmas.

El pasado lunes se dio a conocer las estadísticas de los robos en el municipio, donde el sub director operativo Sergio Montemayor Cobas, dijo que han reducido hasta en un 20 por ciento la ola de robos. Pero mando policiaco mencionó que sabe de antemano que por vacaciones se dispara hasta en un 50 por ciento el robo a vivienda.

ALARMAS

Los servicios básicos del sistema de monitoreo y alarmas ya se encuentran al alcance de cualquier ciudadano, pues pagan una mensualidad de 350 pesos y les incluye el monitoreo, esto lo dio a conocer la encargada de ALCON.

Mencionó que el contrato es por dos años y que el pago inicial depende de la cotización que el cliente requiere según las necesidades de su hogar.

ROBOS

El jefe policiaco dijo que en los meses de enero y febrero se registraron 30 robos en cada mes, mientras que marzo se registraron 40, pero en el mes de abril y por las vacaciones de semana santa se tuvo un registro de 60 robos, el mes de mayo fue de 28, en junio 30 robos y lo que va de este mes 18.

Indicó que en este mes han logrado la consignación de 14 personas que han cometido atracos en sus diferentes modalidades.

VIGILANCIA

En tanto los sistemas de vigilancia como los elementos de Seguridad Pública Municipal, cuentan con  monitoreo constante de los sectores.

Ciudadanos opinaron estar a favor del sistema de alarmas, les da seguridad dejar su vivienda sola cuando tengan la necesidad de ausentarse.

60f77533cb3af.jpg

60f775413eac3.jpg

60f77551644ee.jpg

60f7756984b94.jpg

Incrementan ventas de sistema de alarmas a casa habitación
Incrementan ventas de sistema de alarmas a casa habitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementan ventas de sistema de alarmas a casa habitación