Incrementa UASLP cupo de alumnos para el ciclo 2021-2022

Incrementa UASLP cupo de alumnos para el ciclo 2021-2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) aprobó la modificación del examen de admisión, así como el cambio de fecha y la capacidad de admisión definitiva para el ciclo escolar 2021-2022, con un cupo para 7 mil 829 alumnos y alumnas de nuevo ingreso; 99 lugares más a lo estipulado en el mes de mayo.

En la sesión ordinaria del Consejo Directivo Universitario estuvieron presentes el secretario general de la Institución, así como los miembros del H. Consejo Directivo, conformado por directoras y directores de todas las entidades académicas, así como consejeras y consejeros, titulares y suplentes.

Por otra parte, la Facultad de Medicina presentó propuesta curricular de la nueva oferta educativa, además de los programas del primer y segundo semestre de la Licenciatura en Fisioterapia, que es la nueva oferta académica de la Facultad.

En otro punto del orden del día, la Facultad de Ingeniería, presentó propuestas para ajustes curriculares para sus 15 programas educativos, al igual que la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, que dio a conocer el ajuste curricular de la Licenciatura en Arqueología, así como la reestructuración de la Licenciatura en Antropología.

Incrementa UASLP cupo de alumnos para el ciclo 2021-2022
Incrementa UASLP cupo de alumnos para el ciclo 2021-2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementa UASLP cupo de alumnos para el ciclo 2021-2022