Incendio y explosión en Nuevo León deja dos muertos

Incendio y explosión en Nuevo León deja dos muertos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un incendio y explosión que se registró en una planta del Corporativo Protexa, este miércoles por la tarde en el municipio de Santa Catarina, dejó un saldo de al menos dos personas sin vida, que fueron halladas entre los restos incinerados. Previamente la empresa informó sobre cuatro lesionados que fueron trasladados a un hospital del IMSS para su atención médica y fueron reportados fuera de peligro. Además, dos bomberos sufrieron el denominado "golpe de calor".

Protección Civil de Nuevo León informó que el siniestro ocurrió poco antes de las 15:00 horas en la planta que se localiza por avenida Industrias del Poniente y Manuel Ordoñez, por la salida a Saltillo en el barrio de La Fama, en Santa Catarina, Nuevo León, al poniente de Monterrey. El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, dijo alrededor de las 17:45 horas, que PCNL le confirmó la localización de dos cuerpos sin vida en el interior de la planta siniestrada, por lo cual se dio parte a las autoridades correspondientes para asegurar el sitio del hallazgo y proceder a los trámites de ley.

El incendio dejó ver desde distintos rumbos del área metropolitana, grandes nubes de humo que surgían desde la planta del Corporativo Protexa, que se define como una de las firmas latinoamericanas con mayor experiencia en los sectores industrial, energético, inmobiliario y de servicios. Alrededor de las seis de la tarde el incendio fue controlado, sin que existieran riesgos de propagación para habitantes del sector.v

Incendio y explosión en Nuevo León deja dos muertos
Incendio y explosión en Nuevo León deja dos muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio y explosión en Nuevo León deja dos muertos