Incendio consume mueblería en Tlalnepantla

Incendio consume mueblería en Tlalnepantla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un fuerte incendio consumió la tarde de este martres una mueblería ubicada en la avenida Gustavo Baz en San Pedro Barrientos, donde laboran bomberos y personal de Protección Civil quienes evacuaron a trabajadores y atendieron a cuatro de ellos que entraron en crisis nerviosa.

60f769874bba5.jpg

60f7698752582.jpg

60f7698754bda.jpg

60f76987559f2.jpg

 

El fuego en la mueblería Bakan Desing, ubicada en el número 4881 de la avenida Gustavo Baz, en San Pedro Barrientos, es visible en varios kilómetros a la redonda, incluso desde Periférico Norte en la zona de Punta Norte. El incendio que ya se controló en un 60%, informó Hugo Mendoza, de la coordinación de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla.

En el lugar se quema madera y polietileno, ya que esta empresa está especializada en la fabricación y comercialización de muebles para restaurantes, por lo que vulcanos laboran en la extinción del fuego. Los trabajadores de esta mueblería fueron evacuados y cuatro de ellos ameritaron atención de paramédicos, no por lesiones o quemaduras, sino porque entraron en crisis nerviosa ante el riesgo de quedar en medio de las llamas, puntualizó el responsable de Protección Civil.

Incendio consume mueblería en Tlalnepantla
Incendio consume mueblería en Tlalnepantla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio consume mueblería en Tlalnepantla