Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera

Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Nadie puede tomar justicia por su propia mano, dijo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte

FRONTERA, COAH.- Amenazar con quemar unidades de taxi fue una medida de desesperación ante la nula fluencia económica para los operadores, dijo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad ante las amenazas de Jaime Martínez, líder del frente común de los taxistas.
En dichas declaraciones se dio a conocer que se optaría por quemar a los In Drivers que invadan o se encuentren cerca de las bases de taxis, para casar al cliente, lo cual se ha tomado como un acto violento y descabellado. “Hoy por la mañana estuve hablando con el implicado y se le hizo ver que sea respetuoso con la ley, ya que nadie puede tomar justicia por su propia mano” dijo el Funcionario.
Desde que inicio la pandemia taxistas y plataformas digitales han estado en una batalla campal, con el único objetivo de tener clientes en esta difícil situación.
Aunque tanto In drivers como Ubers circulan de forma irregular, al no contar con los requisitos y tramites de acuerdo a la ley de transporte, por lo que se han tenido que retirar a quienes laboren de esta forma. Esta situación evidentemente se trata de desesperación por parte de un sector, que esta siendo desplazado por las plataformas digitales.

 

 

Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera
Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera