Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera

Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Nadie puede tomar justicia por su propia mano, dijo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte

FRONTERA, COAH.- Amenazar con quemar unidades de taxi fue una medida de desesperación ante la nula fluencia económica para los operadores, dijo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad ante las amenazas de Jaime Martínez, líder del frente común de los taxistas.
En dichas declaraciones se dio a conocer que se optaría por quemar a los In Drivers que invadan o se encuentren cerca de las bases de taxis, para casar al cliente, lo cual se ha tomado como un acto violento y descabellado. “Hoy por la mañana estuve hablando con el implicado y se le hizo ver que sea respetuoso con la ley, ya que nadie puede tomar justicia por su propia mano” dijo el Funcionario.
Desde que inicio la pandemia taxistas y plataformas digitales han estado en una batalla campal, con el único objetivo de tener clientes en esta difícil situación.
Aunque tanto In drivers como Ubers circulan de forma irregular, al no contar con los requisitos y tramites de acuerdo a la ley de transporte, por lo que se han tenido que retirar a quienes laboren de esta forma. Esta situación evidentemente se trata de desesperación por parte de un sector, que esta siendo desplazado por las plataformas digitales.

 

 

Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera
Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Incendiar taxis es por la impotencia en Frontera