Incendian vehículo en Monclova

Incendian vehículo en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 Según Bomberos el siniestro fue provocado en la colonia Los Bosques 

 

Un automóvil fue consumido en su totalidad por el fuego  la noche de ayer, cuando se encontraba estacionado en el exterior del domicilio de su propietario en la colonia Los Bosques.
El siniestro se registró minutos antes de la 1:00 de la mañana, sobre la calle Encinos del sector mencionado, cuando vecinos observaron que llegó una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismo que incendió un automóvil marca Nissan tipo Platina color arena.
Una vez realizado el acto el presunto responsable huyó a toda velocidad, procediendo los testigos presenciales a dar parte al dueño y a su vez solicitando la presencia de los Bomberos, quienes a pesar de su rápida intervención no lograron salvar una pieza útil del coche.
Elementos municipales atendieron el reporte ciudadano y una vez enterados de las pocas características de la motocicleta, realizaron una búsqueda por los  alrededores pero lamentablemente no fue localizado al presunto responsable.
El propietario al parecer sabía de quién se trataba, pues se negó a dar información incluso de sus generales a las autoridades, por lo que se presume que se trate de una venganza.
Al final quedó un fuerte olor impregnado en el ambiente a quemado, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.

Incendian vehículo en Monclova
Incendian vehículo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Incendian vehículo en Monclova