Incendian taller en Monclova

Incendian taller en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al parecer el siniestro fue provocado

La madruga de este sábado se registró un incendio en las inmediaciones de un taller localizado en la colonia Burócratas, generó gran movilización de elementos del Heróico cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro.
Fue minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando al número de emergencias entraron varias llamadas de vecinos del sector, quienes fueron iluminados en la oscura noche por la lumbre y solicitaba el auxilio para sofocar las llamas, que alcanzaban varios metros de altura.
Rápidamente los tragahumo se constituyeron al sitio indicado sobre la calle Teódulo Flores, donde procedieron con las maniobras para extinguir las llamas que consumían todo a su paso rápidamente.
Después de varios minutos de labores, los Bomberos realizaron el trabajo de enfriamiento para evitar se propagara de nueva cuenta el siniestro dejando todo controlado, donde afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte ciudadano y acordonaron el perímetro, mientras el siniestro quedaba controlado el cual al final dejó un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.

Incendian taller en Monclova
Incendian taller en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una mujer fue asesinada en la colonia 21 de marzo donde su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Mas información: https://eltiempo...

    Así cerró la jornada 14 de la liga MX Femenil...

    Llega manifestación a las instalaciones de la Fiscalía...

    ...

    Te puede interesar

    Incendian taller en Monclova