Incendian casa en colonia Las Esperanzas de Monclova

Incendian casa en colonia Las Esperanzas de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

EL siniestro fue provocado, ya que lanzaron una bomba molotov a la vivienda.

Un pirómano sin escrúpulos acabó con el patrimonio de un hogar, al lanzar una bomba casera conocidas como molotov, por el traga luz de la planta alta de un domicilio ubicado en la colonia Las Esperanzas, donde todos los muebles del interior quedaron reducidos a cenizas.
Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer minutos antes de las 12:00 en la casa habitada por Blanca N, quien vive en compañía de sus 8 hijos, donde uno de ellos de nombre Emilio N de 13 años de edad, días atrás se metió a robar en compañía de un amigo a un domicilio contiguo habitado por Mario N, quien se dio cuenta y fue a lanzar amenazas contra la madre del adolescente.
Dijo que tal situación no se quedaría así y que se atuviera a las consecuencias, de igual forma recibió amenazas por parte de su ex pareja sentimental conocido como "El Payaso ", con quien tuvo problemas maritales.
No se sabe quién de los dos pudo haber sido o fue el presunto responsable, pero un vecino de la afectada vio cuando el pirómano incendió el hogar y salió corriendo pero eso lo determinarán las autoridades, pues la mujer dijo que pondrá denuncia.
Afortunadamente al momento del percance la afectada y sus hijos no se encontraban, pero fueron avisados por sus vecinos, quienes dieron parte a la estación de Bomberos, al ver las grandes llamas que salían del interior del inmueble, que a pesar de la rápida intervención de los traga humo, quienes ocuparon tres motobomas para poder controlar fuego, nada se logró salvar útil.
Era todo lo que tenía, miren nada más todo se quemó, mi ropa, mis muebles”, así lo argumentó la mujer a las autoridades que tomaron conocimiento, cuando llegó en compañía de todos sus hijos.
Fueron varios minutos los que duraron las maniobras para extinguir por completo las llamas, que al final solo dejó cuantiosos daños materiales, pero no pérdidas qué lamentar.
A la retirada de los apaga fuego, quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente que despertó a varios vecinos, quienes solo se concretaron a observar la triste escena.

Incendian casa en colonia Las Esperanzas de Monclova
Incendian casa en colonia Las Esperanzas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendian casa en colonia Las Esperanzas de Monclova